Giannina y su pasión por Rooney

La ‘Miss Colita’ de este año es hincha del Manchester United y no pierde las esperanzas de poder ir al Mundial de Sudáfrica. ¿Alguien se anima a llevarla?

Talla: 1.71
Edad: 25
Medidas: 88-62-93
Pareja: No

Que nos dé la espalda cuantas veces quiera porque Giannina Luján es linda de frente… pero mortal de espalda. La “Miss Colita 2010” es la Diosa Depor de esta semana, y no solo por su belleza…

“Me gusta el fútbol lo suficiente como para no perderme un buen partido por la televisión. Sobre todo los fines de semana”, nos cuenta esta modelo de 25 añitos, que constantemente va al estadio, aunque no por placer.

“Solo voy por trabajo. Una vez fui como anfitriona a un clásico. Era alucinante ver a toda la gente hinchar por sus equipo. Eso es lo bonito del fútbol”, agrega Giannina.

Esta diosa es hincha del Manchester United porque “es un equipo con tradición, con historia y con muchas copas”. Y dice que si tuviera que escoger un jugador, elegiría a Wayne Rooney, a quien le gustaría ver jugar en el Mundial.

“Me gustaría ir, pero no lo sé. Uno nunca sabe, aún falta”, dice. No te preocupes Giannina, después de esta sesión de fotos más de uno se animará a llevarte.

Fuente: depor.pe