A pedido de la gente: Lucecita lleva la crema en el pecho

La hermosa colombiana es la diosa Depor de hoy. Es hincha del América de Cali; y en el Perú, de la ‘U’.

Talla: 1.70
Edad: 30
Medidas: 90-60-92
Pareja:

Desde que apareció en la televisión peruana, Lucecita y sus interminables piernas enloquecieron a los peruanos. La bella colombiana posó para la cámara de Depor como una de nuestras diosas, pero pidió hacerlo con la camiseta de la “U”, equipo que lleva en el corazón. Nunca fue tan bueno ser campeón, ¿verdad?

“Me encanta el fútbol de Sudamérica, en especial el de Brasil y Argentina. Pero claro: siempre hincho por mi selección y por la ‘U’ del Perú”, aseguró a Depor.

El jugador del equipo crema que más admira es nada menos que el ‘Negro’ Galván. “Me gusta cómo juega, cómo le pone garra a los partidos y deja todo en la cancha”, comenta Lucecita.

Pero la “colocha” no se conforma solo con mirar el fútbol. Ella sabe cómo jugarlo. “En el colegio sí jugaba, pero ahora ya no he tenido la oportunidad de hacerlo. También he practicado el básquet. En general, me gusta hacer deporte”, dice.

Y aunque admira mucho a la “U”, no esconde su pasión por el América de Cali. “He ido muchas veces a los estadios de Colombia para alentar al equipo de mis amores. Cuando iba me pintaba la cara y les hacía barra”, cuenta.

A nosotros solo nos queda hacerle barra a ella. Y si tú quieres verla, pues “chapa” todos los sábados en la tarde su programa Starmanía.

Fuente: depor.pe