Esta mamacita de sonrisa pícara y cuerpo de infarto es paraguaya. Ella es una fanática del fútbol y de su selección. Ojo que le encanta el ‘Kun’ Aguero.

Talla: 1.60

Medidas: 90-57-94

Si no conocías a Jerri Castillo, esta es tu oportunidad. Esta ‘paragua’ de tan solo 23 años es toda una belleza y por si fuera poco, es una ‘loquita’ por el fútbol. Ella es hincha de Olimpia y, de hecho, de su selección paraguaya.

Pero ahí no queda la cosa. Esta belleza se derrite por el juego agresivo y por el instinto goleador del argentino Sergio ‘Kun’ Aguero. Según la modelo, cada vez que el ‘che’ salta a la cancha, ella pierde el control. “El ‘Kun’ siempre me vuelve loca”, dijo.

Jerri Castillo, como buena paraguaya, quiere que su selección sea protagonista en la próxima Eliminatoria. Ella confía en sus goleadores Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.

Sin duda, esta muñeca demostró que tiene todos los atributos para convertirse en la Diosa Depor. ¿Y tú jugador también piensas lo mismo?. Por ahora, deleitate con sus curvas y esa carita de ángel. ¡Mamacita!

Fuente: depor.pe