Esta diosa paraguaya de cara angelical tiene tan solo 19 añitos y ya suspira por Cristiano. “Es muy guapo y atrevido”, dijo.

Talla: 1.65

Medidas: 86-65-100

Soledad Cardozo es una infartante modelo paraguaya. Su pasión por el fútbol también son por los protagonistas de la ‘pelotita’. Pero quien realmente la trae ‘loquita’ y se roba todos sus suspiros es Cristiano Ronaldo, el crack portugués del Real Madrid. “Es muy guapo y atrevido”, nos dijo esta preciosa modelo guaraní. ¿Harían buena parejita?

Esta hermosura actualmente no tiene quien le cumpla sus caprichos, pues está ‘solterita’. Con su 1.65 m y medidas de infarto de 86-65-100 tiene pretendientes por doquier, pero ella prefiere disfrutar de sus años de oro soltera, pero nunca ‘solita’.

Esta diosa de cara angelical solo tiene 19 añitos y ya es toda una ‘bomba’ sexy en Paraguay. Ojo que es fanática del fútbol y alista sus gritos para alentar a su selección en las Eliminatorias, aunque piensa que les hace falta Salvador Cabañas. “El ‘Mariscal’ era todo un crack”, dijo la riquísima ‘Sole’.

La hermosa Soledad es una demostrada fanática de la redonda. Apoya a su selección y al crack luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Sin duda alguna, desde aquí ya se ganó varios hinchas que la seguirían a todas partes. Disfruta de su video hot.

Fuente: depor.pe