Esta muñeca paraguaya, de solo 23 años, es una apasionada del fútbol y también del ‘10’ de Boca Juniors. “Es todo un machazo”, le dijo a Depor.

Talla: 1.67

Medidas: 92-64-98

Por si no la conocías, aquí te la presentamos. Ella se llama Juliana Torres y es una paraguaya, de solo 23 años, que es una ‘loquita’ del fútbol. Y por si fuera poco, esta muñeca es seguidora del crack de Boca Juniors, Carlos Tevez.

Esta diosa guaraní hipnotiza a cualquier varón con ese cuerpazo que se maneja. Ella nos contó que para mantener ese ‘monumento’, de hecho, dedica horas de horas al gimnasio. Es bastante aplicada a los ‘fierros’.

Ojo que a pesar de ser paraguaya, ‘Juli’ tiene una gran admiración por el ‘10’ de Boca Juniors, Carlos Tevez. “Lo admiro por su difícil historia, además de verse muy sexy en la cancha. Es todo un machazo”, dijo la modelo.

Eso sí, cuando el ‘Apache’ enfrente a Paraguay por la Eliminatoria, las cosas van a cambiar. Ella prometió alentar con todo a los guaraníes en la ruta hacia el Mundial Rusia 2018. Desde aquí, le jugamos sus ‘fichas’ a la albirroja.

Fuente: depor.pe